Openings de Digimon en Descarga Directa en español de España

Digimon Adventure Opening
 
         
   
 
 
Desde que el mundo cambió, estamos mucho más unidos, con los Digimon luchamos juntos contra el mal. Algo extraño pasaba, digievolucionaban. En tamaño y color; ellos son los Digimon. Y ahora todo… está fuera de control. Junto a los Digimon, conseguiremos vencer al mal al final… Junto a nuestros Digimon, lucharemos por el mundo. Con fuerza y amistad. Hasta librar la Tierra, de las ruedas negras. Y descubrir la verdad, el poder del corazón; frente al Mundo Digital… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Digimoooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!

 
Digimon Zero Two Opening

 
 
   
       
 
 
Los nuevos niños elegidos en el Mundo Digital, y nuevos Digimon les ayudarán. El mundo está en peligro y lo tienen que salvar; todos juntos muy unidos lo conseguirán. La puerta ya está abierta hacia el Mundo Digital; y los Digimon armodigievolucionarán… Aquí estamos para ganar en el Mundo Digital. Aquí estamos para hacer que el bien venza siempre al mal. Aquí estamos para luchar con nuestra fuerza y amistad. Aquí estamos para triunfar, y los Digimon nos ayudarán. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lucharemos juntos otra vez!!!!!!!!!

 
Digimon Tamers Opening

 
- Video: http://
- Audio:
 
 
   
 
 
Quiero ser entrenador y junto a los Digimon conseguiré que este mundo sea mucho mejor…
Sí, lo sé, y me he dado cuenta ya; si quiero vencer un buen entrenador tendré que ser. Pero una pregunta me voy a tener que hacer, ¿quién soy yo?; un misterio es… Tengo una oportunidad, no la puedo dejar pasar; las cartas me enseñarán a jugar. Vamos juntos a luchar, la batalla empieza ya, ven, ¡ayúdame a ganar! Quiero ser entrenador de este Mundo Digital. Viajaré por el futuro a toda velocidad. Quiero ser un soñador, y junto a los Digimon conseguiré que este mundo sea mucho mejor. Quiero ser entrenador y junto a los Digimon conseguiré que este mundo sea mucho mejor…
¡¡¡¡¡DIGIMON!!!!! 
 

 

Digimon Frontier Opening

 
- Video: http://
- Audio:
 
         
 
 
“Antiguamente, 10 guerreros salvaron el Mundo Digital; y ahora, han renacido…”
Hay un fuego ardiendo en mi, está muy cerca del corazón; si no lo apago… Volará al horizonte… Si dejamos a la mente que piense libremente, seremos héroes en la siguiente frontera… Se cumplirá, se cumplirá. Casi está a punto de explotar. Puede ser, puede ser. Sé valiente al menos una vez; levanta y muévete… Venga escúchame, vamos cúbrete. El poder en tu mirada, la luz te ayudará a conseguir un poder de fuego … El poder arderá y resplandecerá; el futuro alcanzarás… Y con valor conseguirás un poder de fuego… Hacia la frontera, llena de misterios, yo seguiré corriendo… ¡Y tú junto a mí!
Esta entrada fue publicada en Orígenes. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Openings de Digimon en Descarga Directa en español de España

  1. Samuel dijo:

    ola,una pregunta no hay paginas para descargar el opening ni en musica ni en video de d. tamers

  2. Daniel dijo:

    muy buena, te felicito, solo k falta digimon tamer y froniter, ^^

  3. Darien dijo:

    porque no esta el de frontier?? T-T si poreso me meti en esta pag.

  4. john dijo:

    por qe no tienen el de digimon 5 osea digimon savers por eso me meti a aqi

  5. oscar dijo:

    falto digimon data squad xD y los ending

  6. CaramellChan dijo:

    si no os importa aqi os dejo el ending de la 1ª y 3ª tempohttp://www.mediafire.com/?uzizwzxjqwuhttp://www.mediafire.com/?mmnnynz4lj2

Deja un comentario

