Openings de Pokémon en Descarga Directa en español de España

Pokémon Liga Añil Opening
 
- Video:
- Audio:
 
 
 
Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamas. Mi causa es ser entrenador tras mi gran prueba real… Viajaré a cualquier lugar, llegaré a cualquier rincón… Al fin podré desentrañar el poder que hay en Pokémon. ¡Es pokémon! Hazte con todos. Es mi destino… Mi misión. ¡Es pokémon! Tu eres mi amigo fiel. ¡Nos debemos defender! ¡Es pokémon! Hazte con todos (siii). Seremos mejor al fin. Te enseño yo, y tu a mi. ¡Pokémon! Hazte con todos. Hazte con todos. ¡Pokémon!

Esta entrada fue publicada en Orígenes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Openings de Pokémon en Descarga Directa en español de España

  1. ana dijo:

    Q recuerdos ! cn los pokemon y los digimon Q vicio q tenia yo xDD
    aunk la ultima temporada d los digimon no m molo nada…-.-
     
    Sta mb la idea sta d un club d sto ^^
    podriais poner algun resumen d alguna temporada
    o d la pelicula d mew vs mewtwo 
    n vez d repetir las letras d las canciones
     
    wno aver q tal os va el club!
     
    psate xmi spce si keres
     
    ngaa
     
    dark kisses!

  2. daniel dijo:

    donde me lo descargo ¿?¿?¿?¿?

  3. Raquel dijo:

    Holaaaa me llamo Raquel y me gustaria conseguir las canciones de Pokémon en español (España) me podrias decir en que pagina me lo puedo descargar?

Deja un comentario

